Hola:
Comento: lo que está pasando ahora, intuía que pasaría. Me explico: por mi trabajo, yo tengo experiencia en organizar eventos u compras en las que necesito el consentimiento previo y luego el dinero de otras personas. Al principio, lo hacía así: primero preguntaba quién estaba interesado, y luego pedía el dinero. Ahora lo hago al revés: primero pido el dinero (una cantidad aproximada, por encima del coste real del producto, y si se producen excedentes lo dedico, por ejemplo, a gastos culturales, comprar libros, etc. Una vez tuve que pagarme el billete para que una excursión se pudiera realizar (y eso que yo era el guía). Otra vez tuve que devolver varios libros que previamente alguna gente me había encargado (escribiendo su nombre de su propio puño en un papel). En fin, que lo que está pasando es completamente "normal"o frecuente.. Si os parece bien, y todavía se puede, no me importaría comprar dos monogramas, ya que aunque no sé si lo pondré, por miedo a que se despegue y me estropee un poco la pintura, quisiera apoyar de alguna manera a este foro. No sé a cuánto está el precio del monograma, creo que sobre ocho y pico. Yo pagaré 10 por cada uno (creo que se venden los dos modelos, ¿no?). Si es que es factible que se realice, porque sospecho que los que han dicho que iban a pagar y todavía no lo han hecho han cambiado de opinión.