odex_c2 No me termina de convencer las nuevas tendencias de vw. Demasiado redondelito en las formas le esta haciendo perder ese diseño cuadrado y cortado que tanto me gusta y su carcater. Para mi el golf acabo en el IV. jejejeSALUDOSS
zacariel Pues a mi el serie IV, me molaba. El cinco... la estetica GTI, a mi ver, se sale. Me lo pillaria. Y este, me gusta, solo deseo ver el GTi.... Me gusta! Saludos!!!
zacariel Escrito originalmente por Kini2pelos cosa mas fea por dios!!!Noooooooo!!! (A mi me mooolaaa!)
seba_c2_vts Escrito originalmente por devil-C5Sigen con las cajas de cerillas k orterada T parece xiko el Golf? Tonses k te parece el C2? Y el C1?
devil-c5 son pekeños los golf para los motores k llevan y el c2 y el c1 no se pero me parecen pekeños para mi gusto pero ya se save k para gustos estan los colores , saludo2
user_3938732 Escrito originalmente por Kini2pelos cosa mas fea por dios!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii exacto!
gto679 A mi me gusta mas el Golf V. En cuanto a lo de pekeño es un compacto no una berlina,de tamaño lo veo bien.