Escrito originalmente por BilbaoVTS
Se que no tiene nada que ver con esto, pero me siento muy triste y deprimido porque hace ya unas semanas mi mejor amigo del pueblo (como un hermano para mi) siniestro su renault 19 en Burgos contra una farola, estuvo varios dias en coma y finalmente ha fallecido. Desde aquel hecho, cojo cada día menos el coche y creo que hasta he pillado un trauma. La vida es una puta mierda la verdad. Parece que es broma todo y luego es real y las cosas suceden. Y todo esto con 19 años, con toda una vida por delante.
Saludos
Hola, joven. No estoy de acuerdo contigo con el que no tenga nada que ver con esto. Es tu pena, y necistas expresarla y da igual de la manera que lo hagas.
Como ves, todos tenemos algo que contar con una experiencia traumatica. Yo tambien he pasado por un accidente, no de coche, si no de caballo, con un caballo desbocado... Y con 8 años. Ahora, y pese a las secuelas y salud, he llegado a los 32 años, cumplidos de este mes.
Me cai. y me hice muchisimo daño... Todos los golpes en la cabeza... No llege al coma, pero me falto el canto de un duro el morirme... Y te lo aseguro.
La psicologa a la que voy me dijo en una ocasion que ante golpes de la vida (no especifico, a mi me lo dijo ante la muerte de mis abuelos), cuanto mas hablas de ello mas te desahogas. Y a mi, me hizo efecto. No lo hable con nadie... asi que me puse a escribirlo, y en mi caso, me ha ido genial.
Yo desde mi Mallorca, te envio muchos animos, que no nos queda mas que vivir al dia, y eso si, no olvides de tu "hermano".
Saludos y animos!!