Escrito originalmente por pszemia
Hola, queria saber si el c5 v6 exclusive que poseo, deberia o no, tener un sistema de reciclaje automatico. con esto me refiero que cuando detecta humo en el exterior y esta ingresando, cierra las entradas y activa el reciclaje.
lo pregunto por la razon que cuando apreto el boton de reciclaje/forzar aire exterior, me cambia primero a reciclaje, despues a aire forzado, y por ultimo vuelve a prender automatico y dice selección automatica de aire y me aprecia que era como el sistema que traen los bmw o hyundais de calidad de aire.
Saludoss
No, cuando tu C5 dice "selección automática de aire" lo que te quiere decir es que el propio coche tomara el aire forzado o reciclado, según le convenga.
Por ejemplo. Si lo llevas en auto y le pones una temperatura parecida a la exterior, cambia solo a aire forzado, pues coge el aire del exterior y evita tener que enfriarlo/calentarlo, si le pides una diferencia muy grande con el exterior cierra y recicla el aire, para que le sea más fácil alcanzar la temperatura que le pides.