maro_racing Bueno aqui teneis unos videos del nuevo Evo X.Busque en el buscador y no me aparecio nada asique me da que aun no lo visteis algunos.Aqui os queda.Saludos
odex_c2 Por aqui le menciamos levemente jeje (esta si q no puede encontrar en buscador XD)http://citroen.mforos.com/124714/6817126-subaru-impreza/?marcar=subaruSALUDOSS
seba_c2_vts Yo kreo k no hace falta decir en k kolor está mas wapo un koxe deportivoEstá bastante claro.Mas fotos /p][p]El motor /p][p]El interior /p][p]Yo sinceramente dudo de ke Mitsubishi vuelva a alcanzar la perfeccion komo lo hizo kon el EVO VI, tanto esteticamente komo prestacionalmente (4.4s enel 0-100Km/h), y esa version Tommy Makinen k deja sin palabras...
kini2pelos Si, y las primeras fotos con la luz truncada. El azul soleao, y el "rojo" en la sombra... jajaja
odex_c2 Escrito originalmente por Kini2pelos Si, y las primeras fotos con la luz truncada. El azul soleao, y el "rojo" en la sombra... jajajabuuuuuuuu!! abucheos a seba!!! jaja
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por Kini2pelos Si, y las primeras fotos con la luz truncada. El azul soleao, y el "rojo" en la sombra... jajajabuuuuuuuu!! abucheos a seba!!! jajaBla bla bla.Escusas- Rojo 0- Azul 1