Hola de nuevo a todos:
Tras la acogida mostrada por el tema "overboost", os paso a contar un poco de las cosas que quiero que me revisen en garantía, para ver si creeis que "tengo posibilidades o no".
Primero os cuento: Compré el coche ya hace casi medio año, en Citroen, pero el coche es de enero de 2.006 y contaba 28.000 km. (ahora 45000) Aunque no me importa mucho porque el coche va muy bien, creo que era un "Atesa". Pero como digo, esto no es importante.
Lo que me acabó de convencer en la compra, fué la posibilidad de ampliar la garantía hasta los 5 años (2.011), y lo contraté a pesar de atarme a la "red citroen" hasta esa fecha o los 125000km.
Bueno, hasta ahora me gusta mucho, mucho como va el coche, lo utilizo todos los días, y "0" problemas. Muy buen consumo, muy agradable de conducir., POTENTE... pero (no os asusteis los indecisos), quiero llevar el coche a citroen en garantía porque:
- Vibra a más de 110 km/h hasta 130 ó 140. Cambié los neumáticos delanteros, y he equilibrado los 4 varias veces, pero sigue. Se nota en el volante, sobre todo, aunque es más bien leve. No me gusta, porque da la sensación de ser un coche más viejo. Lo hace desde que lo compré.
- Las luces parpadean de vez en cuando. Por ejemplo, anoche aparcando, cuando le pulsé para cerrar la ventana, parpadeó, y en general, cuando funciona algún chisme eléctrico.
- La cortinilla trasera se me despegó del cilindro en el que se enrolla. La tengo suelta encima de la bandeja.
- A veces se me enciende el testigo de "ASR/ESP defectuoso" Cuando arranco pisando el pedal de freno.
- Idem con el control de velocidad, (pero sin pisar el freno, claro)
Y no se si se me olvida algo.
Todavía voy a esperar un poco por si sale algo más, jeje.
Evidentemente son problemillas que no me han ocasionado trastornos, por eso no los considero "problemas"
Una pregunta: ¿Creeis que me proporcionarán un vehículo de sustitución? Seria un detallazo, porque el coche me hace falta. Si no, voy a tener que esperar a unas vacaciones o tendré que pedir algún favor a alguien, claro.
Bueno chicos, pues muchas gracias por vuestra atención.
Saludos a todos.