He ido por segunda vez a mi concesionario para que me activen el CDTEXT y no lo he conseguido.
Dicen que en el ordenador ya aparece como ACTIVADO y que si no funciona es que mi modelo de radiocd no es compatible.
He hecho una queja en la web de citroen porque no me parece justo que pagando lo mismo unos tengas radios con mas funciones que otros y me dicen que eso no es un defecto del vehiculo, que no forma parte del equipamiento y que si lo tiene es un extra, que me joda vamos.
La verdad, me parece una funcion muy simple que deberia tener cualquier radiocd cuando te has dejado mas de 16000€ en un coche y la radio es una mierda. Creo que lo llevaré al consumidor a ver si consigo que me la cambien, porque me parece un abuso pagar lo que valen sus radios.
Hay alguna forma de saber cual es el modelo exacto de mi radiocd para saber si esto es cierto??
Yo pensaba que por el numero de bastidor se podia saber el modelo de radio y me dicen que eso no es asi, que solo se puede saber extrayendola.
Como esta el tema de poner alguna radio alpine con la compatibilidad sin perder los mandos de volante y la pantalla del coche hoy en dia??
Muchas gracias a todos, siento que no me paran de torear