Hola a todos, soy novato, gracias x darme la oportunidad de entrar al foro, no lo conocia. Tengo un C2 1.4 HDI SX del 2004, y bueno hasta el dia de hoy sin problemas y ya tiene 110.000 km y como el primer dia, bueno ahora un poco mas a mi gusto.
Le he cambiado el escape (artesanal, trabajo en metal, acero... etc.)es muy parecido a un modelo de Remus que hace para el Saxo, tambien le he incorporado un filtro de admision directa K&N y bueno el equipo de musica, PIONEER de ultima generacion 55x4, con 2 etapas de potencia Vieta R4956 de 4 canales, una para los altavoces del habitaculo y otra para la bandeja y el tubo de graves, la verdad es que hay muchos watios para tan poco espacio, pero bueno.... esta a mi gusto y eso que lo del puchin puchin este que se oye ahora lo detesto, pero me gusta oir la musica con calidad de sonido.
Hay gente que dice que cambiarle el escape y el filtro a un diesel es una locura.... yo pensaba lo mismo pero tiene un ronroneo muy particular, bueno no me enrrollo mas que me vais a pillar mania.