hola, (introduccion)
el coche genia hasta hace una semana.Cuento.
Voy al conce a que me miren que a los 6200km en contador total de consumo el que aparece en el display me parece nº2, se vuelve loco y pasa de marcar la media de 6,3 a 1,5 y se queda loco hasta que lo pones a cero y a los 6200km vuelve a pasar.
Pues bueno, que antes de cambiarme la consola que me lo reseteaban y si a los 6200km me pasaba que me cambiaban todo el display.
Pues bueno,,, salgo del garaje despues de 4 dias el coche parado , me pongo a andar por la autovia y noto como una ligera vibracion en el volante que a mi parecer viene de la rueda delantera derecha, el efecto que noto es como si la rueda tuviera un huevo y fuera botando, pero muy ligero. Sigo andando por la autovia y los baches se notaban mas de los normal, vamos que la sensacion es de no tener amortiguacion.(esto a cualquier velocidad).
Mosqueado paro en un hiper, bajo la suspension al minimo, la subo al max. la pongo normal y joer el coche parece que vuelve a ser el mismo.No le di mas importancia.
Pero ayer vine de unas mini vacacione y el coche genial hasta que paro a tomar un cafe arranco y al poco la misma sensacion.
¿que opinais?