Escrito originalmente por Firehawk
Bueno, revisión realizada: aceite Total Quartz 7000, filtro de aceite, filtro gasoil (es caro el jodido), soplado del filtro del aire (estaba en bastantes buenas condiciones y testeo con Lexia = 126€
Anécdota: me llegó con el bote de limpiaparabrisas abierto y me dió palo. le comenté que estaba hasta los topes y dijo que no me lo cobraba pero insistí, que una vez abierto por 1 euro tampoco no salimos de nada.
Problema: nuevamente me marca el mismo error permanente, Ausencia de comunicación entre el captor de ángulo de giro del volante y la BSI, sensor no presente. Así iba estos últimos días el coche, pelin duro...a ver que solución le damos esta vez.
Novedad: estoy a punto de comprar un Citroën C3 1.4 HDi 70cv Magic de segunda mano con 3 años y medio, 59.000 km...a ver como sale la cosa. De momento parte al seguro para cambiar tapacubos que estaban rayados y protectores de plástico negro que de aparcar iban raspados, la pintura original está impoluta y por dentro muy cuidado, y con MP3 nuevo, que el que tenía andaba regular ya.
Estooooo, y el MP3 antigüo?, mmmmm
Saludos.