Acabo de leer entero el post de Sabu_C5 pensando que su coche ...
Bueno, pues me fui a Alicante con el coche, me gusta usar mucho el control de crucero.
Lo llevo siempre puesto a 130 Km/h y en viajes largos toco muy pocas veces los pedales.
Mi nueva avería, después de las otras muchas que ya han arreglado, es que al dejar caer el coche por debajo de 100 Km/h activas otra vez el control de crucero y cuando intenta volver a los 130 a veces, muchas veces, pero no siempre parece como que el coche embraba subiendo momentaneamente de vueltas, no más de 3000 y desconecta el control de crucero.
Ya tengo fecha para hoy para reparar unas cuantas cosas más, así que añadiré otra más.
Ya comenté anteriormente que no me gusta despotricar de la marca, pero mi actual coche con 67.000 Km ha visitado más los talleres que todos mis anteriores coches juntos contando las revisiones de los anteriores.
El día 31 de octubre estaba seguro de que mi siguiente coche sería el nuevo C5, pero ahora tengo clarísimo de que no va a ser así, lo iba a cambiar en marzo, pero seguramente espere hasta mitad de año pues el último candidato estará a la venta a mitad de año.
Seguiré estando por aquí incluso después de que cambie de coche, ante todo me gusta ayudar y no me quejo de vicio, mi coche ha tenido todos los fallos que aquí se han dicho.
Ya pondré unas fotitos de lo que me compre aunque no sea el Citroen C5 nuevo, cosa que me jode porque es un coche que me gusta, conmigo Citroen pierde un buen cliente, pierde una venta cada 4 años.
Un saludo a [email protected]