iongolf Hola a todos,tengo instalados en las luces de posición los LEDs en color blanco más potentes que existen en el mercado (3W). El tono de luz es blanco puro (Tª de color 6000ºK). Para que se vea la diferencia de potencia en la foto he dejado la lámpara de serie (incandescencia de 5W) se ve a la derecha de la foto. Me contais que os parece y si os gusta os explico el montaje.
user_3938732 Perdona, me he perdido.TUS LUCES DE POSICIÓN ALUMBRAN ESO? Otra cosa,...mis leds tambien son de 6000, y el plastico difuminador de las luces de posición, hace que parezca mas azul jejeSaludos!
iongolf Si, al no usar flash abre mas tiempo el obturador y captura mejor la luz. El tema es que quería resaltar como se nota la diferencia de más luz que dan los LEDs con menor consumo. Además el color de la luz entona perfectamente con los xenón de 6000k. Los LEDs que venden en Norauto, etc son de 0,08W normalmente y estos son de 3W, asi que imaginaros la potencia de luz de estos.
iongolf Aquí se ve mejor como quedan las posiciones.En la de abajo se indican los materiales a usar, especialmente como son los LEDs Luxeon con sus códigos del proveedor RS.Así queda cada luz con sus elementos conectados Aqui se ve el grupo ya acabado.