Escrito originalmente por turgonc5
Hola acabo de comprar un c5 II hdi 2.0 138cv exclusive con 11800 km matriculado en marzo del 2006 por 18.000€.
Espero haber acertado en la compra pero ahora me surgen mil preguntas, muchas son chorradas pero me gustaria ver si alguien me las puede resolver.
Estas son varias de mis preguntas:
El mp3 que se supone que viene porque no funciona.
Al cerrar el coche como es ke los cristales no suben.
Es normal que el concesionario recomiende cambiar aceite a los 15.000 en lugar de los 30.000 que marca el libro.
Es cierto que a medida le haga kilometros al coche el consumo de carburante desdendera.
De ponerle un bluetooth cual me recomendais para que quede integrado en el cuadro ¿cuanto puede salir?
Hasta febreo del 2008 tengo para ampliar la garantia con citroën pero por lo que he leído en los foros son tres años más de garantía y amí solo me han ofrecido un año más.
si alguien me puede contestar estaria muy agradecido ya que en los foros estube mirando y no he encontrado nada de lo que pregunto, si he visto cosas similares pero esto en concreto no encontre nada.
Un saludito para todos.
Lo primero, bienvenido a este, espero tu foro.
Te recomiendo que uses este tema para presentarte y abras uno por cada duda o pregunta que tengas. Antes de abrirlos, usa el buscador para saber si tu pregunta ya está contestada en otro tema, y si lo has hecho así, no te cortes en abrir un tema.
Ten en cuenta que tienes dos "subforos" del C5, el general y el de bricos, usa el buscador en los dos para que te sea más eficaz, pués puede darse el caso en el que se haya hecho un brico y lo tengas contestado en "bricos".
Ah!, una cosa más, yo de ti le pondría un emoticono a cada tema que abras, no es por nada, sóo que queda bonito, jejeje.
P.D.: Tranqui, antes de que te des cuenta estarás hecho al foro. Tal como vayas abriendo temas, veras como yo mismo te contesto, sin acritud.
P.D.2.: Pedazo de compra que has hecho, ciertamente.