weno, yo creo k el mini es mejor k el c2 en estabilidad aparte de por la distancia entre ejes y la altura es por el punto de gravedad del mini, el motor lo tiene mas cerca del suelo, con lo cual la reparticion de pesos es mejor. El chasis influye, si nos ponemos a hablar de chasis el c2 se lo pasa por la piedra creo yo pero el punto de gravedad es mas alto y las yescas k lleva el mini (hablamos de un mini cooper S de serie y un c2 VTS de serie pq el mini de 112 no creo k tenga mcho k hacer con nuestro pura sangre) son algo mas grandes, creo k monta una 205 o 215.
Otra cosa, el c2 a altas velocidades es un peligro. no me transmite nada de seguridad. hablo de peligro real de accidente, se muestra muy inestable al frenar, es sensible a las irregularidades del terreno mas k otros coches yo creo k esta algo descompensado (solo en autopistas o vias rapidas) tarea dificil pararlo, pies de seda mucho mimo, no creo k sea un coche k este preparado para correr tanto, el verdadero problema es pararlo no ponerte a 170 - 180....El vts tiene mucha fuerza de frenada delante y detras va un poco justo, con lo cual cuando frenas iendo un poko empepinao hace efecto bailarina k le digo yo, k el coche tiene una oscilacion derecha izkierda un tanto sospechosa, royo cuando rossi apura la frenada k la rueda de detras va dando saltitos...no se como explikarlo...XD