A ver, yo te lo digo manual en mano, el de mi coche es el Parrot CK3100, pero mi coche es de segunda mano, y menos nuevo que el tuyo, por lo que desconozco si la casa citroen ha cambiado de modelo de Parrot, además el mío fue instalado con posterioridad a la primera compra del coche.
Me imagino que lo preguntas porque no tienes el manual. En él también se habla del CK3300 Y CK3500, que incorporan un módulo GPS. Mira si lo lleva y descartas.
No sé si te habré ayudado, pero de momento no se me ocurre otra manera. Suerte.
Escrito originalmente por yolinark
Buenas a toods, ya puse un post hace unos dias de que no me funcionaba bien el manos libres con mi vodafone 710, segun he podido averiguar, es problema de que este telefono igual no es compatible con la version de firmware actual de mi manos libres. Segun he leido, el manos libres de serie que ponene en los C3, hace unos años era un Parrot 3000 o algo asi, puedo actualizar con un programita el firmware pero me falta asegurarme que marca y modelo es el que tengo instalado en mi C3. Es un C3 nuevo de trinqui, 1.4 Disesel sensodrive Audace.
Pues eso, si alguien sabe que modelo de manos libres viene instalado de serie en el C3 o sabe alguna forma de averiguarlo, agradeceria me dijera como...