franpla Hola a todos: Me gustaria saber que pasa si al coche se le sacan todas las tapas de plastico que cubren el motor, bateria, tacho del LDS. y etc. El problema es que cada vez que necesito ver algo hay que sacar y luego poner las benditas tapas. Si las saco definitivamente que problemas pueden suceder? Saludos
7647 Escrito originalmente por tinyc5Ninguno,simplemente protege un poco mas de la suciedad (polvo,etc....)Tambien le da el toque decorativo.yo es lo que pienso
por_escrito No descarto hacerlo con el tiempo, yo tambien pienso que le motor no está para estar bonito, sino efectivo. Y bajo mi opinión, son poco efectivas, salvo por lo del polvo.Saludos.
swhannibal Como habeis comentado, en parte son para preservar un poco el motor de suciedad y por otra evitar o quitar las ganas de "meterle mano".Salu2
chisu6 Como ya se ha comentado alguna vez, las marcas de coches si ponen algo es porque es necesario. En algún caso será por cuestión estética y de protección del polvo, pero en otros será para insonorizar, proteger de humedades...
iongolf Si os fijais en la tapa del bloque motor, debajo lleva una manta que insonoriza un poco el ruido del motor. Al estar tan cerca se nota mucho cuando se quita la tapa. El resto de tapas es más una cuestión estética y de protección al agua, polvo, etc.
franpla Se las voy a sacar y comprobar el asunto del ruido. Si se pone muy chillon las colocare de nuevo.Lo del polvo es cosa se mantener un aseo periodico, ademas que no circulo por caminos de tierra. Gracias por los consejos, saludos a todos.
fjavimar Las de sonido son la inferior , la "manta del Capó" y la del motor, las otras son más cuestión de Higiéne que otra cosa.
odex_c2 En el C3 de mi novia ya no queda ni un plastico...no veas lo que se reduzco el sonido a lata del motor a ralenti...SALUDOSSPD. en el mio en breve iran fuera