estrella_de_galicia Buenas, abro este hilo para que empiece el buen humor y para que todos nos riamos con nuestras 4 chorradas:El 106 Friki Carojo 2 velocidades!!!http://es.youtube.com/watch?v=zOfK-653GP0El C3 Frikicar
user_3938732 Bueno.....me estoy riendo como un tonto jajajajajaQue crack es este hombre!!!Jajajajajaja
devil-c5 Joder muy bueno pero anda k si pasa uno lanzado iva a poner al coche fantastico k ya os podeis imajinar jejejejeje , saludo2
estrella_de_galicia Escrito originalmente por devil-C5Joder muy bueno pero anda k si pasa uno lanzado iva a poner al coche fantastico k ya os podeis imajinar jejejejeje , saludo2por eso esta roddo a las tantas de la mañana en un poligono industrial....
estrella_de_galicia Escrito originalmente por devil-C5habran esnifado pellote jejejejejejej saludo2 yo creo que con estos dos videos se entiende lo de... tengo más peligro que willy fog con el abono transporte....
gto679 el primer video son las consecuencias de una noche aburrida de borracherael segundo no coment.
devil-c5 Muy bueno lo de no coment. joe estos tienen mas peligro k un mono con una cuchilla de afeitar saludo2