Escrito originalmente por JackVTS
Buenas, no suelo postear por aqui, ya que me gusta mas leer y aprender que escribir
Mi duda es si se puede montar sin ningun problema el neumático de serie (195/45) en unas llantas de 7x16 son unas compomotive de 6 brazos planos. Ya que la llanta de serie es 6'5x16 y .. quiza quede estirado el neumatico? o no tendré problema ninguno?
Y otra duda es si necesitaré separadores. En principio quería unas Compo de 5 brazos, pero me dijeron que habia unas especificas para C2 de 6 brazos, alguien sabe si necesitare separadores?
Gracias gente
Buenos dias.
El neumático 195 se puede montar sin problemas desde 5,5 hasta 7 pulgadas de ancho. Cualquier variacion en el ancho de la llanta solo implica que estéticamente el neumatico parezca más abombado o menos con respecto a la llanta.
Hay gente que pone neumáticos más anchos en las mismas llantas para evitar rozar con las mismas en los bordillos al aparcar.
Sobre lo que comentas de los centradores, no los pongas. Solo si fueran de doble centraje te diría un "bueno.. vale, peeero.." y cuestan en aluminio unos 90€ por eje.
Imagino que esto ya te da = ya que veo que ya las has comprado, pero que quede para que lo lea quien le interese.
Un saludo desde arc-racing.net