Escrito originalmente por swhannibal
Fire, el otro dia hable con Rubén sobre este tema, y le comentaba que a mi lo que me parece mal, es que si alguien se compromete con algo, despues no de señales de vida..
Lo que hay que hacer, si por cualquier motivo no se puede afrontar el pago, o te surge cualquier inprevisto, es decirlo, no cuesta nada quedar bien, ya que a cualquiera nos puede pasar, y si por cualquier circustancia no quiere los monogramas, lo mismo, que hablando se entiende la gente, y de esta forma se queda como todo un señor.
Salu2
Me parece correcto lo que comentais pero creo que no entendeis...es posible que haya ocurrido cualquier imprevisto, o que no se quiera afrontar el pago, también puede ser falta de formalidad y que pasen directamente del tema o mismamente de comentarlo, pero también puede ocurrir que suceda cualquier situación que haga que de lo último que se acuerden sea del foro que no deja de ser un mero entretenimiento, y cuando se olvidan los entretenimientos algo no muy recomendable puede estar ocupando a la gente.
Es por eso que no voy a pararme a darle vueltas al tema. Los monogramas están más o menos colocados, el día 18 se le da solución y asunto cerrado.
Ninguno tenemos datos reales para saber a ciencia cierta lo que está ocurriendo con las personas que faltan, por tanto ante la posibilidad de prejuzgar a nadie y estando los monogramas casi encajados yo espero al día 18 cuando se le dará solución a todo.