belgarath2002 Las fotos no son de verdad, pero son bastante realistas en mi opinion; las he sacadode de uno de mis coches del Need for speed Carbono, el LOTUS ELISE.¿Cual de ellos os gusta mas A B o C?Color q tal?Las llantas son unas 5ZIGEN GN+.[u]MODELO A /u][u]MODELO B /u][u]MODELO C /u][/b[b][u]Y las llantas /u]A mi loq mas me gusta es la delantera y lateral del A y trasera del B.Talueeeeeeeee
belgarath2002 Nueva adquisicion, CLIO SPORT V6:Llantas GIOVANNA GELLO.Cuando prepare el GOLFO lo pongo.Talue.............
belgarath2002 Y el ELISE totalmente acabado, vamos que no le cambio ni la toma de aire Por cierto, recomiendo este juego, el Need for speed Carbono a cualquier TUNERO que se precie, ya que podreis modificar hasta la saciedad tanto coches que no podreis ver ni tocar jamas como coches que uno mismo podria tener; el mejor juego de coches que he probado en mi vida.Saludos!!!!
belgarath2002 Escrito originalmente por gto679han sacado un nuevo Need For Speed ¿no? el Pro Strret o algo asi.Pues si, aunq no me habia enterado aun Aqui un video dnd se ve como se puede tunear el coche en el juego:Y este rulando:
odex_c2 Joooooo!!Mi ordena ya se quedo muy viejo para rular estos jueguecitos....una lastima. Creo q yo me quede en el carbono.Por cierto aunq de mas reputacion odiaba la piezas de carbono! quedaban muy feas!!SALUDOSS
seba_c2_vts Yo odiaba todas las piezas de estetica. Vaya juego k te obligaba a llevar el koxe tuning. Tendrian k sacar el mismo juego pero en Racing