wenas compañeros, como ya os dije el jueves me diron mi c2 HDI, en estos dias me han saldio un par de dudas que me gustaria aclarar:
1º LA cuarta habeces le cuesta entrar, es cosa de que estoy con el rodaje de las piezas o es un fallo, os explico intento meter cuarta esta dura a si que lo pongo en punto muero y vuelvo a meterla sin ningun problema, no rasca ni nada.
2º He visto el brico del foro c3 de poner el parrot, y lo he comprado pero em ha surgido la duda de si se me quitara la garantia ya que lo pondre yo y si alguno lo ha intentado poner y como funciona.
3º la duda que mas me importa, no se si es cosa mia o pasa a todos los c2, cuando pongo el contacto y doy dos vueltas al bombin, se me encienden todos los iconos, una vez apagados quedan 4 iconos, el del freno de mano, aceite y uno amarillo que parece un motor(creo que lo he exlipado bien) pues al arrancar el coche se me apagan todos menos el del motor este y en 4 segundos se apaga, a lomejor es algo normal, pero en los demas coches que he tendio esto no pasaba.
Muchas gracias
Porcierto las fotos que prometi estan en camino,
PD: he puesto la antena del c8 y la radio se escucha un poco mal, no se si es de la antena o que vivo en villaviciosa y se escucha regular la radio, como os va la antena a vosotros. GRACIAS