Hola compis del foro....
Os cuento más de la revisión de mi C3, porque esto está a punto de convertirse en una novela....
....pues despues de dejar ayer las llaves junto con el código de la tarjeta... me llaman hoy a las 16:00 para recogerlo... Aparentemente me dicen que todo esta bien, que las velocidades estan perfectamente, pero que aún asi, me han tensado el cable del embrague, y me han engrasado el cambio.. osea bien... hasta ahí claro...
... recojo el coche, me voy a casa, y no cierra, ni con la llave ni con el mando ni nada.... osea mal rollo. Bueno, pues cojo, y vuelvo, ya eran casi las 17:30, y se lo digo al mecanico (un tio muy majo por cierto) y me dice que que raro, que antes funcionaba... etc etc...
.. pues nada, otra vez al ordenador, y claro aprobechando que estaba alli, le pedi que me explicase todo el tema, que me interesaba y tal, un flipe, que posteare en un nuevo tema sobre la electronica en los C3.
...bueno, pues tras una hora esperando, carga los codigos, y ya funciona ya abre y cierra con el mando y con la llave... con lo cual me vuelvo par mi casa...
... Y cuando llego al garaje y aparco, pienso, voy a probar todo (cosa que tenia que haber echo en el taller) y no me funcionan varios mandos: el control de velocidad, el filtro antipolen, la luneta termica... bueno una pasada...
... así que me he quedao "plof", porque ademas mañana es fiesta en madrid, y hasta el viernes no lo puedo volver a llevar... pero me parece una pasada, y estoy seguro que no funcionan porque le faltan los "drivers" igual que el cierre centralizado de hoy...
En fin compìs... que espero que todo esto termine bien, porque la verdad es que estoy un poco triste, que no enfadado...
Pues lo dicho... seguire contadoos como va el tema, y cuando esté un poco mas animado abro tema nuevo para hablar del tema de los componentes electronicos e informaticos.
Salu2..