Escrito originalmente por ReyDeLaColina
No tengo ni idea, si quieres investigar, seguro que los C2 de la copa sustituyen estabilizadoras, mira cuales ponen.
El tema de las suspensiones, eso que dices de las perdidas de tracción y demás suena a amortiguadores malos, tipo Koni o Selex, unos KW no deberian empeorar el comportamiento en ningún firme. Igualmente KW tiene distantas variantes, las hay mas radicales y menos, consulta lo que hay para nuestro coche. Puedes mirar lo que fabrica Bilstein, parece que lo que buscas serían un Spint, algo más rigidos que los de serie pero nada radicales. También puedes mirar Kayaba, que hay quien dice que van bien, yo no tengo ni idea de lo que manejan ni si hacen cosas para el C2.
Me quema un poco el tema de que Koni y Selex sean malas marcas.!!
1º Los has probado en tu coche, estando el resto del sistema de suspensión en buen estado¿? Yo he ido en muchos coches con Koni y Selex y van estupendamente bien, que son duros pues si pero son gamas Sport o Competición o que querías, el paso por curva me inspira mucha confianza.
Que revientan, pues claro! que pieza de competición aguanta lo mismo que una de serie¿?.
No digo que no hayan cosas mucho mejores, aunque aki tengan idolatrada a KW, está Bilstein, KYB...
Pero Selex como es española pues ala y Koni xq es muy dura, y si yo quiero trancar el coche que pasa, pues que Koni o Selex amarillos me viene geniales. Además tan mu bien de precio