Hola de nuevo a todos.
Después de un tiempo usando un radio cd que no es el original y sin mandos en el volante, me he dado cuenta cuánto lo echaba de menos y ahora, aprovenchando que me lo ha robado y me paga uno nuevo la compañía de seguros, quiero instalarlo con el interface.
Lo que pasa que el radio cd que me ofrecen es un kenwood con bluetooth. Sé que hay interfaze para mandos en el volante de esa marca, pero he oido que dan problemas, mas o menos me han dicho que funciona el mando cuando le da la gana. Entonces quería saber si alguno tiene experiencia con esta marca y con el mando del volante.
Hay dos interfazes, una que sólo hace que sea operativo el mando pero no muestra los caracteres de la radio en la pantalla original del coche, es el modelo de interfaze CAW-MX7440
Y otro que hace operativo el mando y además la pantalla muestra la información de la radio, que es el modelo de interfaze CKR-80MX.
Hay alguien con experiencia en esta marca? necesito ayuda antes de decidirme. Ah! el modelo de C5 que tengo es el de 2.001. Gracias.