Hola, hoy he pasado la revisión de los 10.000 Kms.
Le he cambiado el aceite (le han puesto Total 7000, no me fijé en la graduación de fluidez y viscosidad).
También le he cambiado el filtro del aceite (me preguntaron ellos si quería cambiarlo).
Le han hecho una diagnosis (para detectar posibles fallos o errores). No ha dado ninguno. Tras ver que no dio ningún error, no saben a ciencia cierta el motivo de porque no me encendió esas 2 veces meses atrás. Me comentaron que si fuera un error grave aparecería en la diagnosis, y no aparece nada. No se ha repetido, así que supongo que sería cualquier tontería de auto protección por exceso de oxígeno en gasoil, o quien sabe porque....
Miraron los niveles y todos estaban bien (rellenaron los de los limpias..). Por cierto Adrián, me fijé en aquel nivel que comentabas tú que pasaba del máximo y en el mío está entre las dos lineas. Estaba correcto.
Miraron las luces, claxon,..... y otras cosas más que no vi, ya que no quería ser pesado y estar encima del mecánico siempre (Eso desquicia mucho).
Luego lo dejaron encendido un rato para que el aceite nuevo empapara bien y de paso comprobaron si se calentaba.
Por último, el mecánico lo probó conmigo dentro, para ver si había algo que yo no detectara y él si. Me dijo que todo estaba perfecto.
El precio final de la revisión fue de 66 (11.000 pesetas), me parece un precio aceptable ¿que tal los vuestros?
Al llegar a casa le miré yo por mi cuenta 2 cosas que se tienen que mirar mucho mucho más adelante. Le miré el filtro de polvo para el aire que sale por los aireadores (Se quitan tres tornillos y se abren dos patillas y ya está y no tenía casi polvillo, pero aun así lo aspiré para que quedara limpito del todo.
También le miré el filtro de aire del motor, pero como estaba impecable ni lo saqué (Ojo porque hay que dejarlo bien sellado cuando lo cierras)
En definitiva, estoy contento con el trato, y con el precio.