Ayer 15/11/07 estuve hablando con Atención al Cliente de Citroën, estuve relatando los muchos fallos que me ha dado el coche y que cambio de coche cada cuatro años, que me gustaba mucho el modelo nuevo, el anterior no me gusta pero lo cogí por el equipamiento y la suspensión.
Ella intentaba desviar la atención para echar la culpa al taller, pero con el taller estoy bastante contento, el jefe de taller es atento y SIEMPRE me han solucionado los problemas. Los problemas son del coche, son de mala calidad pese a quien pese, los materiales son asquerosos, me refiero a telas y plásticos, la electrónica no te digo nada, me ha fallado todo lo que le puede fallar al coche, de mecánica solo he tenido problema con la famosa válvula anticontamiación.
La señorita o señora que me atendió en todo momento muy correcta y que lamentaba que el coche me hubiera dado tantos fallos, también comenté que todos los coches juntos que tuve anteriormente no habían tenido tantos problemas como este.
Ahora estoy indeciso en el coche que compraré, espero que no me arrepienta del cambio que pretendo hacer y vuelva a comprar otro C5 que por cierto esta vez si que me gusta la línea.
Mi idea está en terminar con un Mercedes clase E, es el coche que veo para cuando sea un "yayo", ahora creo que cambiaré de marca y me pasaré a Audi, posiblemente un A5, por aquello de que tenga algo en común con el C5, ya sé que son costosos de mantener, pero chicos, tampoco pretendo ser el más rico del cementerio
No obstante seguiré viniendo por aquí porque quiero saber que tal ha salido el nuevo C5 y si atención al cliente no solo es un nombre de departamento vacío de contenido.
Ahora seguiré sacando fallos al coche, comentándolos por aquí y viendo la salución que se les ha dado, espero que cuando lo venda no le deje ninguna papeleta grabe al próximo cliente, no obstante tendrá todavía casi 1 un año de ampliación de garantía.
Disculpad el ladrillo.
Un saludo a [email protected]