Escrito originalmente por herrera-p
Ante todo un saludo .Poseo un C4 Coupe HDI 90 CV al cual le han salido algunos problemillas sin importancia .El gordo viene cuando le toco cambiar neumaticos .Decidi montar unas llantas TSW Black Ice en 17 y gomas Eagle F1 Bien parece que he cambiado el bolante por un bibrador despues de varios equilibrados alineaciones montar rotulas de direccion deciden pedir otro juego de llantas la misma historia equilibrados alineaciones etc Despues de decirles cientos de veces lo de los centradores me dicen que no le hacen falta que las llantas vienen para este coche.He ido a un tornero el cual mide el cuello del buje y el interior de la llanta y me dice que la diferencia es de 1 decima que no me los puede hacer Mi pregunta es ¿DONDE CO...... PUEDO CONSEGUIRLOS Y PORQUE LAS PUTAS LLANTAS NO LOS TRAEN SE ACABARA EL PROBLEMA? Gracias de antemano y un saludo Si sabeis alguna tienda Zona CADIZ MALAGA GRACIAS
Hola,
Creo que te has metido en un tema general del C4, parece que el equilibrado de este coche es "muuuuuuuuuu delicao". lo he visto en varios foros y lo he sufrido en mis carnes.
No sé, no sé, pero me temo que mucha solución no tiene.