Gracias por tu opinión leafar2.
No puedo mas que estar de acuerdo contigo en que el C5 II bajará de precio, pero esperar unos meses mesupondría tener que pasar la revisión a mi actual C5 I, y hacerle unos cuantos arreglillos que, la verdad, ya no me apetece puesto que voy a cambiarlo.
En lo que no estoy de acuerdo, es en lo de que se queda anticuado. Puede que si en la linea ( a mi me gusta), pero en tecnología no; los motores del C5 III son los mismos, y respecto a equipamiento, tras ver el Laguna (nuevo, de octubre), el Mondeo (nuevo, del verano), y el BMW 320, lo único que lleva más, el Laguna, es que la radio tiene puerto USB, los demás no mejoran en nada al C5, y la verdad es que nunca he echado de menos un puerto USB en el coche, claro que no soy muy melómano... la radio la uso para oir FM y poner algún CD, y además ahora voy a tener cargador.
Respecto a los asientos de cuero... me parecen muy caros, y además, el conce dice que ya no se puede coger esa opción. No se si dirá la verdad o si me engaña, aunque no se que interés pude tener en hacerlo, de cualquier modo, no tenía mucho interés en ellos.
Por cierto, el maletero del Laguna me ha parecido pequeñíiiiisimo, acostumbrado al nuestro.
C5 II 2.0 HDI 138 CV FAP CAS Exclusive