El año pasado vivía en Estepona, y tuve que llevar el coche a un taller Citroen para que me arreglaran un golpe en la puerta, que me cubría el seguro. Pregunté en el taller Citroen de Marbella (que deriva todos los casos de chapa a la Peugeot de Marbella) y ahí me aseguraron que el taller más cercano de chapa era el de Marbella, que en Estepona NO trabajaban la chapa. Cuando me acerqué al taller de Peugeot, le hice la misma pregunta al RECEPCIONISTA, QUIEN ME GARANTIZÓ QUE EN LA CITROEN DE ESTEPONA NO ARREGLABAN LA CHAPA, sólo problemas mecánicos. En consecuencia, dejé allí el coche para que me hicieran la revisión cara (de la correa de distribución) y para el arreglo de la chapa. Cuando fui a recoger el coche, pagando un taxi, que me costó sobre 30 euros (eran cerca de 40 kilómetros de distancia), el taxista me preguntó que por qué llevaba el coche a arreglar la chapa tan lejos. Le dije que porque en la Peugeot - Citroen me habían dicho que en Estepona no arreglaban la chapa, y éste me dijo que eso era falso, que en el taller de Citroen de Estepona SÍ arreglaban la chapa. En fin, no podía creer lo que estaba oyendo. Cuando regresé a casa con el coche, al día siguiente me dirigí al taller de Citroen en Estepona, y me confirmaron que desde hacía un año Sï arreglaban la chapa y que lo que me dijo el RECEPCIONISTA DE CHAPA de Peugeot en Marbella era una "mentirijilla" para quedarse con el coche, y que ya hablarían con él "para tirarle de las orejas".. Ante semejante abuso, escribí una reclamación a Citroen a través de su página web, hace ya unos meses, sin que haya recibido ninguna respuesta.