Bueno pues se puede decir q esta kdd ha sido un éxito a medias, y digo a medias, xq la gente del foro C2 ha cumplido bastante bien, pero nosotros hemos quedado como el culo, bueno habeis quedado como el culo todos menos GRINGOFUEN y servidor FARAON_C5 xq somos los únicos de nuestro foro q nos hemos presentado, pero bueno ahí hemos estado representando al foro jeje, y hay q decir q gringo se ha portado xq teniendo q marcharse de viaje ha estado ahí aguantando hasta un buen rato, yo finalmente me he marchado antes de ver la caravana final, ya q me tenía q marchar por temas laborales pero en definitiva la cosa no ha estado mal del todo, me quedo con las ganas de repetir, y espero q para la próxima seamos muchos más C5´s jeje. Bueno he hecho alguna fotillo, pero de momento no las he subido xq me tengo q entretener en quitar las matrículas. Ya las vereis.
Bueno estas son 3 fotos q le he robado al amigo onix q se ha currado un repotaje muy guapo de la kdd de hoy espero q no le importe.

Este es nuestro compi gringofuen q aguantó como un jabato teniendo q hacer un viaje de más de 2 horas, a ver si todos aprendeis jeje

Esta es una foto de la joyita q lleva gringo bajo el capot, a la gente le encantó verlo, pero a mi lo q más me gustó fue oir esos 210 CV.

Bueno y este soy yo y mi querido ganache nacarado ajajja y q quede claro q no iba a poder ir por tema de trabajo pero saqué un momento de escaqueo y me sacrifiqué por el foro jajaja.
Y bueno no os voy a poner más fotos de ningún C5 xq no había ni uno más jajaja q triste