Escrito originalmente por Aarongilp
Hola!
Escribo mi primer mensaje en este foro felicitando al compañero Pedro (estlaguna). Yo soy el amigo que pudo disfrutar de su estupendo C5 ayer, en un viajecito de unos 70km. La verdad es que, como ya le dije, al coche le veo dos pegas claras: El cambio automático, que es muy suyo (a 80 en 6a y por mucho que lo bajes de marcha él sigue subiendo a 6a), al final lo solucioné yendo en secuencial, más práctico, y el pedal del acelerador, que me provocó un dolor fuerte de tobillo. Por lo demás, una auténtica pasada, desde el limitador/regulador de velocidad hasta los asientos.
[i]Edito: Iba a poner una de las fotos, que las hice todas yo, pero veo que Pedro se me ha adelantado...es igual, es su coche, perdón, su friki-coche, para un friki-Pedro

, así que pongo otra en la que salgo yo...: [/i]

Saludos,
Aaron
P.D.: Yo no tengo un C5 pero sí uso y disfrute de un Xantia 2.1 TurboD, así que si tengo alguna duda ya lo pondré en el subforo correspondiente.
Pues nada q me alegro mucho de q ya seas uno más de la familia, ahora hay q liar a Aaron para q se compre un hydractive 3 xq veo q el xantia activa ya lo tiene probado jejeje, pues eso Pedro q ya sabes q yo tb soy madrileño, y q cuando quieras algo ya sabes dnd estamos a ver si nos vemos pronto y se conocen nuestros coches jaja. Un saludo.