Escrito originalmente por JackVTS
Escrito originalmente por C2Onyx
Gracias tios.
Me encantaría ir a las próximas, de veras, pero voy a esperar a que me devuelvan el carnet, que ya no me queda nada...
Me lo devuelven el 25 de enero, asi k pa la Kdd de Febrero podeis contar conmigo fijo.
Mejor
Onyx, a ver si por la "tonteria" te vas a tirar otro tanto sin él, total, solo son 2 meses!! pero tambien piensate lo que dice
Boxster del asiento del acompañante ..jeje..
A mi la idea de una KDD al mes, me gusta, no hace falta incluso que sea super multitudinaria, tan solo los que puedan/quieran, pero es una buena forma de no perder el contacto y disfrutar un rato con nuestras pelotillas.. (me refiero a los C2 viciosas!!!) ..
P.D.: Si claro
Boxster, el fin de semana... sería el sabado 15 ó domingo 16, aunque quiza antes me acerque yo para no hacer el capullo una vez en el tramo
Ok, sabado 15 o domingo 16...me da igual jejejej de momento tamos apuntaos tu, smalltoy y yo...xq odex tiene examenes jejejejeje asi que el que quiera animarse, el finde del 15-16 diciembre volvemos al tramooooooooooo jejejejeje Jastik, vente que te lo perdiste la otra vez jejejeje