heavyfeitus mi c2 es de los de la radio clario y se me jodio. pero me gustaba y bueno por el precio que me dan en taller merece la pena comprar una mejor pero ya estamos liados con lo de que si no compro el cable adaptador entonces se me anulan los mandos de volante y eso no me gustaría así que me interesaría saber si alguien lo sabe si se puede comprar la misma radio clarion de serie del c2 (o si la hay mejor pero que no anule nada del volante entonces mejor que mejor claro)gracias gente!!!!
drolo Pues hombre, por poder, claro que se puede. Todo está en que te guste (parece que si) y que el precio no sea desorbitado (de esto último no estoy tan seguro, ya que las casas oficiales tienen la manía de ser un poco caras). Pero vamos, que si estás contento con la oficial, no te compliques. A mi la que viene de serie me es suficiente, y lo único que echo en falta es que no lee mp3, por lo demás bien.
heavyfeitus y sabes si por ejemplo sería factible comprar la alpine que llevan ahora en lugar de la clarion? todo mi empeño es no perder los mandos del volante
odex_c2 Escrito originalmente por heavyfeitusy sabes si por ejemplo sería factible comprar la alpine que llevan ahora en lugar de la clarion? todo mi empeño es no perder los mandos del volanteQue los c2 llevan alpine ahora??? jejejeSALUDOSS
a100_rouge Alpine ahora?????Quien, donde, cuando?????!!!!!!!?????Me parece que no, suelen llevar Clarion, Balupunkt o SiemensVDO. Se suelen conseguir por internet sobre los 100 euros. Si quieres algo más fino, puedes comprarte una Alpine o Pioneer y el adaptador para mandos al volante, que anda sobre 70 eurillos.
odex_c2 Escrito originalmente por A100_Rouge Alpine ahora?????Quien, donde, cuando?????!!!!!!!?????Me parece que no, suelen llevar Clarion, Balupunkt o SiemensVDO. Fijo q no lleva alpine eh! Mi c2 tiene 4 meses y lleva siemes creoSALUDOSS