hola,
hoy viniendo de viaje de Logroño, la direccion me empezo a vibrar ligeramente a cualquier velocidad. Esto es sintoma, comprobado por mi, de que la amortiguacion no actua.
Lo comento por que el mes pasado me resetearon el ordenador de abordo por que me marcaba mal un parametro.
Tras lo cual, no quiere decir, o no se, que ese reseteo sea el causante del fallo de la suspension.
me ha pasado ya tres veces en un mes, paro, subo la suspension, la bajo al minimo la pongo normal y el coche va de cine. Otra vez le desconecte la bateria durante 1 hora se la conecte otra vez y todo ok , pero hoy me vuelve a pasar lo comentado arriva, ligera vibracion de la direccion, en los ligeros baches o cambio de pavimento el coche bota, pero como si fuera una tabla en vez de un coche.
Bajando el puerto de Altube, bajada de tres carriles a toda pastilla, suele bajar la gente, yo venia de un curso tranquilito a 100-120 km y al tomar una pequeña curva ......coñ.. que al coche le costaba tomar la curva vamos que el cabr..n se iba recto, tanto que casi me voy contra el guardarailes, menos mal que bajaba muy suave por que sino el piñazo hubiera sido bueno.
El lunes tengo que llevarlo a que me cambien las gomas de las puertas y le comentare lo de la suspension.
El coche, andas con el y parece que vas en una tabla, le cuesta ir por la curva, lo que no se, es si dejarle como esta asi la suspension,bajar traquilito para que lo vea el mecanico o volver a resetar y comentarselo, y para colmo se me acaba la garantia el 29 de dic.
Perdon por el toston pero me tenia que desahogar.
un saludo.