Hago un copy/paste de loq ue escribi rn forocoches.
Antes de todo, para los que no lo sepais ya, mi coche es un C2 HDI.
Hoy ha sido la gota que colma el baso, y algo que si os sucede a vosotros estariais de igual o mas mala ostia que yo... y no es para menos.
Resumiendo: Cuando el coche estaba en garantia, todos los fallos eran normales... cuando se le ha acabado, curiosamente saben donde estan y de que son 
Aparte de eso, me jodian mucho unos tirones que daba (ahora porfin, una vez agotada la garantia, hand escubierto que es...)
Pero esa no es la cuestion...
Dejo el coche ayer por la mañana en (y lo pienso decir) Servicio Oficial CITROEN de Sabadell en la calle Dr. Pujades 6-8 (que tiene escaparate en la avda. Barberà) para solucionar un problema con el elevalunas que no iva.
Me llaman hoy sobre las 16.30h, a las 17.20h aprox. estoy alli... despues de esperar ni mas ni menos 30MINUTOS !!! a que un viejo contara toda su vida al unico comercial que habia para cobrar, pago la reparacion:
Reparación: Substituir BSI y reprogramar (277€
1.50h de trabajo @{[:qmeparto
}@
Para cambiar la placa que aguanta los fusibles.... eso es la BSI (aparte tiene un circuito impreso pero vamos).
Saliendo de la oficina con cara de "man tomado el pelo otra vez" bajo al taller y le digo a RAMON, el encargado, que si mi coche tiene las llaves puestas... AQUI EMPIEZA LO BUENO:
El encargado va, y abre mi coche que tenia las llaves puestas y lo apreta hacia la salida (yo taba flipando, si podia salir yo de alli con el coche en marcha) bueno a lo que lo enciende y me pregunta cuando tengo que pasar la revision, cambio de aceite, le respondo que le cambie al aceite a los 41mil... ¿41mil me dice? y miro el marcado de mi coche y descubro la estremecedora cifra de 92.792km !!! 

decia que eso se habran sumado los km que me faltaban para la revision que noseque...
Mi coche entro al taler con 42.454km le digo....
Ahi ya empezo el cachondeo, el tio me decia que NO PASABA NADA, que me llevase el coche, a lo que me negue y le dije que ya podia hacer lo que quisiera que yo no me iva a llegar el coche con mas del doble de km con los que habia entrado...
¿y si me apetece venderlo de aqui 2 meses?
¿que hago?¿lo vendo con 100mil km casi sacandome una mierda por un coche que en realidad no tiene ni 50mil?¿te gustaria que yo te devolviese tu coche con mas del doble de km?
.... a lo que el tio no me respondio.
Le dije que lo conectara a donde fuera y le quitara km, a lo que me respondio que eso no se puede hacer, y yo le corte diciendo que se hace cada dia en BMW y Mercedes y no se podra hacer en un puto citroen, el que no que eso no es posible que tendria que cambiar centralita y cuadro que noseque...
Le digo que me importa una mierda lo que cueste repararlo porque YO NO PIENSO PAGARLO porque deje el coche con 42.454km y tengo el parte para demostrarlo, cansado le dije que yo dejaba el coche alli y cuando lo tubiese solventado que me llamase.
Aqui esta escaneado el parte de entrada al taller:
Mirad bien el kilometraje (aparte que tengo la ultima factura del taller que cambie el aceite con 41mil y algo km hace 1 mes escaso).

Marcado del coche cuando he ido a buscarlo al taller:

Aparte de que el coche me encanta, estoy super enamorado de el, estoy HASTA LOS COJONES que se crean que soy gilipollas, que piensen que pueden decirme "esto le pasan a todos los coches" cuando he desmontado mas motores que ellos en su puta vida y que en cuanto se acaba la garantia se vuelvan superdotados!!! y mucho mas aun que un tio que apenas sabe asearse las axilas me venga intentandome colar 52.247km de mas como si fuera lo mas normal de toda la vida.
¿ahora ue cojones deberia hacer?
Porque cada vez que lo recuerdo me hierbe la sangre... solo me queda esperar que me llamen diciendo que ya man arreglado el C2 y espero no descubrir mas gilipolleces... estoy pensando incluso venderme quizas el mejor coche que he tenido por culpa de los problemas que me dan este tipo de gente INUTIL.
Total, que lo mas seguro es que me venda el C2 no porque no me guste, sino porque estoy hasta los guebos de los gilipollas de la citroen.