Bueno con todo lo que nos dices, parece que has hecho los deberes, ahora hay una cosa que nos puede sacar de dudas y es que dices que lo notan mas los pasajeros que el conductor, con lo que te dire varias cosas que pueden afectar a los mareos (las ansias pueden ser provocadas por estos). El coche como te dije y tu bien sabes no tiene agarraderos superiores en el techo, los asientos no son nada envolventes, y la suspension y los neumaticos son como son, neumaticos estrechos y suspension tirando a dura en recta y con tendencia al balanceo en curva (esto creo mas por los neumaticos).
Con todo este coctel pues ya me diras los puntos para marearse y demas hay estan; soluciones pues la primera quiza colocarle las agarraderas (yo me lo estoy planteando aunque se tenga te taladrar en los laterales del techo, pero tengo que hablarlo con taller). Otras mas drasticas, pues poner neumaticos mas anchos (ver ficha tecnica a ver lo que permite con vistas a la itv), modificar suspensiones (tema delicado y caro si las cambias), poner un ambientador (aunque si tiene 8 meses el olor a nuevo debe haber desaparecido) y poco mas, al ser 3 puertas no tiene ventanillas traseras, yo tengo 5 y las ventanillas son tipo compas, tampoco son para tirar cohetes, llevando las delanteras bajadas lo notan lo pasajeros de atras, y la ventilacion a mi entender es correctisima por su dosificacion y distribucion a lo largo y ancho de nuestro pequeño gran coche.
Como te dije en mi anterior correo espero que poco a poco los pasajeros se vayan acostumbrando al nuevo coche y esos mareos despararezcan, de todas formas cometalo con tu taller a ver lo que te dicen, que supongo ya lo habras hecho, si no te hacen mucho caso pudes probar en toyota o peugeot que tienen el aygo y el 107 primos del c1, a ver si se les ha dado algun caso. Un saludo