Escrito originalmente por Aldrincar
Escrito originalmente por pelazos2002
SKODA FABIA
Ese modelo creo q no cumple lo q Rafalinux quiere pq se le va de tamaño... un Suzuki Swift me encantaria para mi... pero puede q no reuna las caracteristicas de equipacion que quiera...
Efectivamente no cumple por tamaño y por ser 5 puertas , el equipamiento ya ni lo mire. El suzuki es muy majo pero no se le puede poner todo lo que yo quiero (automatico , esp, control de velocidad , sensor de aparcamiento , climatizador , sensor de luces-lluvia , airbags laterales y cortina) , el twingo tambien lo descarto por el esp ya que renault anuncia que lo incorpora en 2008 pero no hay quien les saque si en enero o diciembre.
Por fin parece que he encontrado el coche que busco : "LANCIA YPSILON PLATINO" , me jode que trae asientos de piel y que el paragolpes sea todo del color de la carroceria , el ypsilon argento (el mas basico) trae el paragolpes con unos trozos de plastico negro y queda mucho mas bonito ademas de una tapiceria de tela preciosa , no se que mania tienen de ponerlos del color de la carroceria en las versiones de lujo . He ido un par de veces al concesionario lancia y con todo lo que quiero tiene ser el platino , al argento , el oro y el momo no se le pueden poner todas las opciones. como aun no he firmado nada aun puedo elegir motor y color pero creo que me decidire por un diesel de 90cv en gris metalizado. Lo unico que no le pongo es el techo que nunca me gusto abierto y el navegador por ser un robo , tengo 2 pdas con el via michelin y el tomtom bajados con la mula por 1/5 del precio , ademas les puedo cambiar el programa y actualizar cuendo me de la gana , al navegador de una marca no se puede tan facilmente. Lo mejor es que solo mide 3.81 metros y que aunque a mi parienta no le gustan los tapizados (ni color ni piel) ya le he dejado claro que el ypsilon es la ultima opcion pequeña que hay , o el ypsilon o un 4 metros (corsa , clio o polo) y como este es mas pequeño parece que acepta a regañadientas , no se que perrera le tiene a nuestro parquing , en una plaza similar un vecino mete un xsara y ella a duras penas mete el c2.