turgonc5 Un pequeño adelanto de los nuevos 5 coches de benemerita.http://subefotos.com/ver/?df16f62525d1243b50014a048ce9f45do.jpgHaber si puedo poner lo captado por las camaras del radar.Bueno pues no acierto con la forma de subirlo alguna ayuda proxima.
klaatu02 Claaaaaaro, así cualquiera. ¿Y a ellos quién les quita los puntos, ein?. Nada más que por eso voy a cambiar el mondeo por un Veyron, hombre, ¿Qué se han creido?.Aunque ya puestos, a mí me gusta más el Vantage, aunque para gustos...
turgonc5 Pero no os estraneis si algun día los veis por carretera no serión los unicos en italia tienen varios ferrari y se que en otros paises tienen bolidos similares.
faraon_c5 Jajaja, estaría cojonudo jajaja pero fijaos con respecto a lo q decías de los ferraris, a mi me consta q hace varios años, cuando aún se comercializaba el peugeot 205 se fabricaron varias unidades para la policía de nueva york, eso si del modelo GTI q tenía 130cv, debe ser q en américa no tenían coches pequeños y potentes jajaja