flipaldinho jejeje,mi cinta es amarillo huevo....cual sera el proximo brico?? como acerle unos agujeros al asiento de serie para q parezca un baket?? jajaja gracias jastic y jack x lo d la calandra,espero q no se me resfrie ahora con el aire q le entra....jajaja
jastik Aquí podeis ver como quedaba la cinta roja que puse en el volante, quizás un poco ancha , pero la idea es lo que cuenta jeje y la parte de abajo de la calandra sin el plastico que impedia pasar el aire.
flipaldinho te voy a copiar en otra cosa jastic,en lo d los cinturones jejeje....q copion q soy no???jajaja
jastik Escrito originalmente por flipaldinhote voy a copiar en otra cosa jastic,en lo d los cinturones jejeje....q copion q soy no???jajajajajaja no pasa naaaa!!!! mientras no te copies la matricula jeje
flipaldinho trankilo....q solo me la voy a copiar cuando vaya a pasar d 230....jajaja ,osea....nunca a no ser.....
jastik Escrito originalmente por flipaldinhotrankilo....q solo me la voy a copiar cuando vaya a pasar d 230....jajaja ,osea....nunca a no ser.....a no ser????? xDjejeje, por cierto, acabo de cambiar mi avatar
odex_c2 jejeje q perros como lo pasais!!!Por cierto si quedamos para el 13 de enero gringofuen (alfonso) tambien vendra con su C5 V6 jejeAbro hilo entonces??SALUDOSS
c2onyx 2ª tanda chicos.Estaba esta tarde montando el vídeo y me pareció buena idea capturar unos fotogramas a modo de "foto-finish".Los hay mejores y peores, ya que no siempre (por no decir casi nunca) conseguía hacer el barrido a la misma velocidad que el coche. Al ser capturas del vídeo, la calidad de la imagen se resiente mucho. Pero weno, la verdad es que mola ver a tu coche en acción, jejeje! Jastik Jack Smalltoy Smalltoy Duwi C2Onyx C2Onyx Flipaldinho Flipaldinho
jacks_on jeje, de momento el mio no se ha constipado, y ya lleva 1 semana tragando fresquito, son 2 minutos, y esteticamente gana un monton a parte de ventilar mejor, en la proxima KDD al que quiera se la quitamos.. juasoooiga!! abro calaaandra, ooiiiiiiigaaa
jacks_on Que bueno Onyx, ver a los canijos en accion está tremendo, sobre todo a Smalltoy y su cabra haciendo extraños a la salida de la curva, jojo Yo sobre todo quiero ver en el video del tramo si balancea mucho la carroceria, es lo que mas me echa pa'tras a la hora de ir mas fuerte, ya que desde dentro si parece que la trasera quiere tirar pal' monte.
flipaldinho a mi los traketeos esos q pega la carroceria....me exan algo pa atras,aparte d la poca confianza q me dan las pilot exalto
smalltoy sin palabras onyx!!! stan super guapas las fotos!!!!! eres una fiera!!! como la q m araño ami.. jajjaa , salen guapisimas las fotos y las q salimos en marcha super curradas muy buena idea... la mia parece q voy a volcar y todo!! ya stoy deseando ver los videos q seguro qstas dandolo todo hay currandotelo!! muchas gracias de parte de mi hermano le an gustado mucho y q a sido un gran detalle el ponerlas!!! de nuevo gracias!!!
smalltoy gracias a ti tambien jacks por kitarle el esparadrpao de la boca a mi c2 ahora respira q da gusto!!!! yo creo q m a ganado un par de cv mas!!! jajaj t vuelvo a repetir q t as equivocado de profesion!!!! saludos!!
flipaldinho las pruebas del rx 7!!!!! las voces son en sudamericano....y no se parece al jarama....pero x si cuela jajaja
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 jejeje q perros como lo pasais!!!Por cierto si quedamos para el 13 de enero gringofuen (alfonso) tambien vendra con su C5 V6 jejeAbro hilo entonces??SALUDOSSYo, por mí, honor concedido. Vayamos abriendo boca puesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Aver si para ese día hay tandas o algo en el Jarama, no es tanto canteo y no nos salen Mercedes viejunos
user_2399789 Aquí va mi pequeña contribución:smalltoy vino en grúa a correr al Jarama, como un auténtico profesional......pero como estaba cerrado tuvo que irse xDÉsta fue la línea del tramo: 1.dj_boxster84 2.flipaldinho 3.JackVTS 4.Jastik+OnyxEn formación, foto ya típicaFondo norte: el de flipaldinho...sin palabras!!!Le queda brutal el alerónDetalle del alerón de flipaldinhoHola amigos, en el programa de hoy, JackVTS quitará un plástico a la calandraSólo se necesita un poco de maña joder ostia pachiY este es el resultado final. Hasta la semana que viene amigos! aaagurA pesar de que la cámara de Onyx, Jastik y JackVTS son buenas...la cruda realidad es que llevaba mi coche hecho un zorro jajajaja he aquí la prueba¡¡Qué buena la pista de gravilla!! Me quedé con ganas de derrape. De fondo, lo que hizo posible los magníficos vídeos y fotosPreparando el escenarioFormación de rojos VTS (cavallinos jejejej)Resultado finalFondo sur: nos traicionó la sombraEl master foto de Onyx con sus musasOtra panorámicaLuego tengo videos pero como no se borrar las matrículas, pues en la siguiente KDD ya se darán junto con las fotos. Por cierto, Onyx, ¿¿¿y la foto que hicimos de grupo????SALUDOSSS a todos