smalltoy gracias a ti tambien jacks por kitarle el esparadrpao de la boca a mi c2 ahora respira q da gusto!!!! yo creo q m a ganado un par de cv mas!!! jajaj t vuelvo a repetir q t as equivocado de profesion!!!! saludos!!
flipaldinho las pruebas del rx 7!!!!! las voces son en sudamericano....y no se parece al jarama....pero x si cuela jajaja
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 jejeje q perros como lo pasais!!!Por cierto si quedamos para el 13 de enero gringofuen (alfonso) tambien vendra con su C5 V6 jejeAbro hilo entonces??SALUDOSSYo, por mí, honor concedido. Vayamos abriendo boca puesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Aver si para ese día hay tandas o algo en el Jarama, no es tanto canteo y no nos salen Mercedes viejunos
user_2399789 Aquí va mi pequeña contribución:smalltoy vino en grúa a correr al Jarama, como un auténtico profesional......pero como estaba cerrado tuvo que irse xDÉsta fue la línea del tramo: 1.dj_boxster84 2.flipaldinho 3.JackVTS 4.Jastik+OnyxEn formación, foto ya típicaFondo norte: el de flipaldinho...sin palabras!!!Le queda brutal el alerónDetalle del alerón de flipaldinhoHola amigos, en el programa de hoy, JackVTS quitará un plástico a la calandraSólo se necesita un poco de maña joder ostia pachiY este es el resultado final. Hasta la semana que viene amigos! aaagurA pesar de que la cámara de Onyx, Jastik y JackVTS son buenas...la cruda realidad es que llevaba mi coche hecho un zorro jajajaja he aquí la prueba¡¡Qué buena la pista de gravilla!! Me quedé con ganas de derrape. De fondo, lo que hizo posible los magníficos vídeos y fotosPreparando el escenarioFormación de rojos VTS (cavallinos jejejej)Resultado finalFondo sur: nos traicionó la sombraEl master foto de Onyx con sus musasOtra panorámicaLuego tengo videos pero como no se borrar las matrículas, pues en la siguiente KDD ya se darán junto con las fotos. Por cierto, Onyx, ¿¿¿y la foto que hicimos de grupo????SALUDOSSS a todos
user_2399789 Odex, me tomé la libertad de abrir un hilo con la nueva quedada. Espero que no te moleste. La organizamos y aver si lo pasamos por lo menos igual que las anteriores. Aquí os dejo el enlace de la KDD del 13 de enero: http://citroen.mforos.com/303022/7126141-1-kdd-oficial-2008SALUDOSSS a tooos
odex_c2 Pero que pasa troncos??Culo veo...jajaja os ha gustando la idea de abrir la calandra eh?? veo la proxima kedada todos sin el dichoso plastico jejeeSALUDOSS
jastik Escrito originalmente por odex_c2 Pero que pasa troncos??Culo veo...jajaja os ha gustando la idea de abrir la calandra eh?? veo la proxima kedada todos sin el dichoso plastico jejeeSALUDOSSjajajaja aver si te resistes la tentacion de quitarle el plastiquito
odex_c2 Escrito originalmente por JastikEscrito originalmente por odex_c2 Pero que pasa troncos??Culo veo...jajaja os ha gustando la idea de abrir la calandra eh?? veo la proxima kedada todos sin el dichoso plastico jejeeSALUDOSSjajajaja aver si te resistes la tentacion de quitarle el plastiquito GAÑAAAAAANNN!! si fue a mi a quien me lo visteis quitado el 1er dia!!! jajajajajaSALUDOSS
jacks_on Ahí tiene razon Odex .. jejejeLa cosa era.. como sacar el fondo!?!? y finalmente a empujones salió todo
odex_c2 No habia visto las fotos de Onyx...Joder que crack!! impresionantes. El dia que faltes a una quedada el reportaje se quedara cojisimoEres mi idolo jejeSALUDOSS
smalltoy muy buenas las fotos boxter!!!! gracias por las fotos ya pasaras los videos!!! jajajaj lo de el plastico creo q llevamos medio foro sin el ya!!!! un saludo!!!
c2onyx Ey tios, me alegra que os molen los foto-finish, jejeje! Joder llevo unos días de curro terribles... A ver si para este sábado o domingo termino el vídeo.SALU2.
odex_c2 Escrito originalmente por C2OnyxEy tios, me alegra que os molen los foto-finish, jejeje! Joder llevo unos días de curro terribles... A ver si para este sábado o domingo termino el vídeo.SALU2.SI SI SI!!!! jeje
c2onyx Por cierto, Boxter tienes razón, se me fue la pinza y no colgué la foto en la que salimos todos.En fin, que cabeza la mia...
gto679 jolin una kdd con trompos y demas y yo me la pierdo k rabia.pero bueno ya abra mas.Muy buenas las fotos y me alegro k lo hayas pasado tan bien.
jacks_on Jastik, al final entre Flipaldinho y yo te vamos a copiar el interior jeje ...esta mañana ví los protectores de cinturon SPARCO y no me pude resistir!!! pensé en pillarlos rojos para con copiarte... pero pense que seria muy cantoso. Quedan muy wapetones.
user_2399789 Escrito originalmente por JackVTSJastik, al final entre Flipaldinho y yo te vamos a copiar el interior jeje ...esta mañana ví los protectores de cinturon SPARCO y no me pude resistir!!! pensé en pillarlos rojos para con copiarte... pero pense que seria muy cantoso. Quedan muy wapetones.Hace 1 año me los pillé yo y me soplaron 22 euretes x cada 2...:-(
flipaldinho a mi me an costao 15,son negros,con un recuadro azul oscuro y las letras de sparco en blancoonyx,no es x meterte prisa pero....q le kedan a los videos q toy q me tiro d los pelos!!!! jejeje,no t preocupes,cuando los tengas los cuelgas