Escrito originalmente por Jastik
Escrito originalmente por smalltoy
pues alli nos veremos!!! e stado yo esta mañana en el jarama y no dejaban entran al parking de dentro... supongo tambien por q habia carreras!! de todas formas sino nos vemos fuera, tambien os keria decir por si no kereis o os sienta mal q a mi hermano le molo mazo la ultima kdd y le gustaria repetir estubo poco pero le caisteis muy bien, asi q si a nadie le importa tambien se vendra!!! un saludo chavales!!
Por mi perfecto!!!! ademas me encanto su coche!!!!
Lo del Jarama..nose, yo siempre que he ido me han dejado entrar, de todas formas si no dejan, nos vemos en la entrada y punto

smalltoy, claro que no nos importa! si ademas ya nos conocemos y cuantos mas seamos mejor. yo he quedao con flipaldinho, que viene desde murcia, e iremos directos pal jarama. si no se pudiera entrar al jarama, hay una avenida de chalets antes...osea, q ahi en fila nos podemos ver jejejej, no se, eso es ya q el q 1º llegue, lo vea y llame jejejeje
yo igual, no me puedo quedar mucho, q luego tengo comida aqui en madrid familiar y ya tengo los examenes a la vuelta de la esquina jejejeje pero todo sea un rato pa quedar con gente maja. al final lo de las siguientes quedadas, en qué habia quedao? en el 2º domingo de cada mes? weno, ya lo hablamos y votamos. un saludooo a todosss!!! 1 dia pal tramo ya jejejej