Escrito originalmente por Pableras_696
hola, me hace gracia q pongas los coches q as provado...jajaja, a q fin pones eso?por curiosidad
No quiero ser borde, sólo 5 cosas:
1) Si te interesa el post y quieres comentar algo acerca de él o la quedada me parece perfecto...para eso está. Si el comentario no tiene nada que ver con ello te ruego que no postees.
2) Me encanta que te haga gracia pero si quieres hacerme un comentario como éste, existen los privados...creo yo que después de los mensajes y el tiempo que llevas en el foro ya va siendo hora de usarlos.
3) Cada uno tiene derecho a tener la firma que le de la gana siempre y cuando no dañe/se meta con otro/s. No tengo necesidad de explicar por qué tengo esa firma y por qué no.
4) Si quieres hablar, por lo menos revisa tu ortografía y escribe bien. Y, ya de paso, hazlo con educación y respeto y no con cierta prepotencia.
5) Te doy un consejo: "Si quieres que te respeten, empieza tu respetando a los demás"
Siento al resto de foreros que, por culpa de gente así, tenga que aclarar ciertos aspectos y defenderme y al final el post vaya a otro contexto que no es el que se empezó y debe ser.
Saludosss