Estoy de acuerdo con aldrin en que los coches (al menos los aquí mencionados) no son rivales ni por categoría, ni por precio ni por concepto de coche del C3. También estoy de acuerdo en que un BMW Compact por ejemplo no me parece un coche común entre los universitarios, sirva de anécdota que en los 2 años que llevo iendo a la universidad en el parking de mi facultad sólo hay uno habitualmente (de entre más o menos 200 o 300 coches), tengo la rara costumbre de ir fijñandome en los coches cuando voy por la calle. Eso sí, es una universidad pública, quizás en alguna "private university" de "very high level" sea el coche más abundante del aparcamiento, y quizás el más vuelgar, quién sabe, desconozco esos niveles tan "altos". El Alfa 147 es algo más barato que el BMW Compact pero también es un coche caro, al menos a mi me lo parece, y el Mégane si bien me parece un coche con una senasacional realación calidad-precio tampoco lo veo por presupuesto como coche común de los estudiantes. Quizás por eso haya ganado un 206, que es más modesto, eso sí el CC que también es caro, el jurado lo han llevado de la Moraleja, ¿no?. En fin, para mi en mi mente y corazón tiene el premio ganado nuestro C3 (a pesar de esos problemas ¿electrónicos? que tan disgustado me tiene últimamente); aunque estoy seguro que el coche más vendido entre la población joven española es el Ibiza, no terminaré nunca de entender por qué, pero bueno, cada uno que se compre lo que quiera.