user_3938732 El mio cumplio el domingo 41.000 XD....Le haces mas KM que yo eh! jejeSaludos!Pd: Suerte y que no falle.
por_escrito El mío hizo ayer 61.000km.A ver cuando vayamos todos por los 200.000km.Saludos.P.D.: Fire, anda, haz un pelín más pequeña la foto, que no tengamos que usar el scroll lateral.
devil-c5 Hola , y felizidades, jo pues el mio k tiene 8120 km y va para 2 años, pues no me keda nada, saludo2
firehawk Escrito originalmente por Sabu_C5El mio cumplio el domingo 41.000 XD....Le haces mas KM que yo eh! jejeSaludos!Pd: Suerte y que no falle.Pero a postear no hay cojones contigo...
firehawk Escrito originalmente por por_escritoEl mío hizo ayer 61.000km.A ver cuando vayamos todos por los 200.000km.Saludos.P.D.: Fire, anda, haz un pelín más pequeña la foto, que no tengamos que usar el scroll lateral.Listo.
mostocom Pues el mio va por los 90000 y si sigue asi de bien, cuando llegue a los 100000 le doy una fiesta. jejeje @{[:qmeparto }@ @{[:qmeparto }@ @{[:qmeparto }@
iongolf Escrito originalmente por mostocomPues el mio va por los 90000 y si sigue asi de bien, cuando llegue a los 100000 le doy una fiesta. jejeje @{[@{[@{[:qmeparto }@] }@] }@ @{[@{[@{[:qmeparto }@] }@] }@ @{[@{[@{[:qmeparto }@] }@] }@El mio paso los 100.000 hace poco y no le saque la foto, cachisss....