Escrito originalmente por rojoal2
Yo estoy un poco sorprendido, haber, me lo digan, no teneis un seguro de coche en el cual incluye la rotura de lunas?? Porque hoy en dia todos lo traen, y eso no tiene nada que ver con la franquicia ni pierdes bonificacion. Hace nada por un chinazo infinitamente mas pequeño se la cambie al golf, y ni di parte al seguro, se encargaron los del taller.
Linea directa aseguradora y ese tipo de seguro "tan baratos"!!!!!!!! no tienen ese tipo de clausulas. Y bueno, baratos en mi opinion........ loq sobre todo salen al final es caros, y mucho.
Muchos no traen asistencia en carretera, cosa que yo veo muy necesaria, tampoco lunas ni robo ni incendio ni cosas de esas, asiq haciendo balance salen en proporcion mas caras.
Y algo muy importante, es el apartado de responsabilidad civil, que consiste en hacerse cargo de los posible perjuicios ocasionados en un accidente. Si dejamos a un tio paralitico en un accidente por nuestra culpa sabeis cuanto puede salir la gracia de indeminacion al mes???????? puede que no lo hagais con 6000 euros, y los seguros se hacen cargo de estas cosas con unas clausulas altisimas. Pero cuidadito con linea directa aseguradora & company que en caso de responsabilidad civil os podeis llevar el mayor disgusto de vuestra vida.
Asiq Rojoal2, en tu caso tendras mapfre o zurich o sino algun otro conocido,no? porq si te vas a los baratos es normal que no te entren lunas. De hecho, mapfre te mete las lunas solo si contratas la poliza 10 en adelante, que son poquisimos euros mas al año en el caso de la 10 al menos , cosa de 10-20 euros te sale de mas, y te cubre un monton de cosas adicionales.