Escrito originalmente por RaquelBC
Muchas gracias Firehawk. ¿Por casualidad no serás de Madrid? Te lo digo por si me podrías recomendar un taller. En el que lo llevo habitualmente no tienen ni idea y ya lo he dejado por imposible. En su momento me cambiaron los estribos y las pastillas, pero sigue haciendo el mismo ruido.
Gracias.
Raquel
Lo siento, soy de Jaén, por lo que en ese aspecto no te puedo ayudar. Lo que yo haría sería ir a otro concesionario donde no se vea demasiado movimiento y pides cita para solucionar un problema de frenos, lo dices así y no des más detalles. Cuando esté dentro de taller que se encuentren el tema. No digas lo que le han hecho al coche pq tú piensas que se lo han hecho pero igual no es así. Que ellos lo miren en el PC en el historial. Como mínimo que le peguen una buena lijada a las pastillas, y si te tienen que cambiar los estribos de nuevo que lo hagan.
Personalmente si contigo delante te cambian los estribos, te lijan o te cambian las pastillas y sigue barritando como un elefante cuando frenas despacito marcha atrás directamente reclamación a consumo, a citroën y a esperar.
También puedes optar por poner otras pastillas de otra marca diferente y de más calidad pero yo apretaría a Citroën.