Ruben, cuando tenía un Xantia 2.0 y me hacía un viaje de más de 400 km llegaba cansado, y, sobre todo, me acababa doliendo el trapecio derecho(músculo que une el cuello y el hombro); el izquierdo no porque ponía el codo en el reposabrazos de la puerte. Pensaba que me estaba haciendo viejo, lo que por otra parte, es verdad. Con el C5 y sus reposabrazos he hecho viajes de 650 km y he llegado fresco como una lechuga, sin dolerme nada.
Te aseguro que pones un codo en el reposabrazos, otro en la puerta, coges el volante a las cuatro menos veinte... y vas como un señor. En ciudad no lo usaba mucho porque es incómodo para cambiar, pero en el C3 que tengo, automático, voy siempre así, y ya me pueden echar atascos. Vas completamente descansado.
El Mondeo lleva un reposabrazos común, para ambos asientos, y es corto, no se si me llegará la mano al volante para conducir como digo más arriba.
De todos modos, cada uno aprecia cosas distintas de su coche, a mi por ejemplo, el equipo de radio me da casi igual como sea, en ciudad sólo oigo la radio, y en carretera CD, ahora con el C3 pongo un Mp3 para no tener que andar cambiando de CD, pero me da igual los watios de salida, la calidad del sonido...(tengo oreja en vez de oído).