Hola:
Los sensores que vende Citroen como equipamiento opcional y que aparecen en su librito de accesorios son de dos tipos:
1) Genéricos.
2) Otros de la marca citroen, sobre los 220 euros sin instalación, y son los "invisibles". Yo los tengo instalados desde hace mucho tiempo. Tienen la ventaja de que un pequeño golpe en el parachoques no los rompería. bueno, en general estoy contento. Sólamente te comento que una vez dejaron de funcionar durante dos meses sin explicación.El electricista no logró detectar el fallo, porque se activan conectándolo a la fuente de alimentación, y no están gestionados por la BSI o computadora del coche. Es un accesorio independiente al resto del coche, tal como los monta citroen (no es como el regulador de velocidad, que se activa en la bsi). Los llevé al taller y me los cambiaron por otros nuevos, pues estaban en garantía. Al tiempo volvieron a fallar y estuve aproximadamente un mes sin que funcionaran; de pronto, volvieron a funcionar y ya llevan unos dos años sin ningún problema.
Así que, en general, bien