hola joxerg, yo tambien cuando cambie la radio fueron muchos los problemas, el display de la hora no me iba, el coche hacia cosas raras, bueno despues de mucho ir a Citroen eso si con la suerte que di con un tecnico que me ayudó bastante, y con la gente del foro fueron solucionando los problemas. Lo de la pantalla de la hora en el foro hay una solucion que es poniendo la otra radio la clarion con el coche en marcha y puedes acceder a los menus.
al final lo que hice fue a traves del foro de compra venta, me compre la radio la RD4N2 que es igual que la radio clarion nuestra pero con mp3, fue la caña, tienes la radio que no da problemas, tienes acceso a los menus del coche, no pierdes los mandos del volante...
de todas formas ves a Citroen para ver que te dicen pero en principio si en feuvert te han puesto la radio con el conector ISO para citroen no deberias tener muchos problemas, solo el perder los mandos del volante, lo demas.. deberia funcionar.
De todas formas si no vas a poner la radio antigua, en Citroen cuando vayas pide que te quiten la funcion de autorradio de la BSI lo hacen con el programita de Citroen. Ya nos diras...
Saludos