Escrito originalmente por Rafalinux
Desde el 15 de agosto no tocaba mi c2 , hoy me dio por ir a lavarlo para llevarlo a tasar esta semana y no tenia ni gota de bateria lo que me parece dentro de lo normal aunque quizas tendria que tener un desconectador. He llamado a citroen (para eso le amplie la garantia) y tras media hora llego una grua y le conecto una bateria , la sorpresa es que no arrancaba , mas de media hora y nada de nada , resulta que el cambio se desprograma completamente si te quedas sin bateria y despues no responde , segun el de la asistencia tienes que ponerlo en neutro para arrancar (N) pero el cambio no te hace caso , cuando ya abandonabamos y me decia de llevarselo al taller empezo a crujir el cambio solo y me he fijado que el solo ponia la primera , pruebo de arrancar y nada , le coloco en N y ahora si que entra , le doy al arranque y listo . Os aviso por si os pasa que tengais paciencia si no os arranca a la primera , dejarle la bateria auxiliar un buen rato.
Hola!!
Eso a mi me paso... alla por el año.... 2005, en navidad. Exactamente dia 25. Y eso que lo usaba cada dia. Fui a salir de paseo, con los amigos a la bolera y ya no se puso en marcha. Si si, usandolo cada dia la bateria murio, y al morir ella se deprogramo todo lo referente al sensodrive y el airbag dio fallo al ponerle la maquina de diagnostico.
Intente ponerlo en marcha... Un monton de veces. Y nada... dia 27, cuando pudo venir la grua (es que el 26 es fiesta en Mallorca), lo toca el mecanico y a la segunda se puso en marcha, pero se apagaba... A la tercera, fue bien. Pero dije q nada, al taller. Que pasaba de tonterias. Y nada. Bateria nueva, con un año y medio (que no entro en garantia) y el arreglar el senso, el airbag y demas fallos si que me entro.
Asi que ya ves, usandolo cada dia.
Saludos!!